La herramientas

Instrumentos de salud natural...

De alta calidad y fabricados artesanalmente de modo sostenible, permiten resultados rápidos y complementarios tanto a los profesionales de la salud como a los de la estética natural.
Las herramientas multireflex son de cuerno natural recuperado por la agricultura tradicional. Ningún animal sufrió ni fue criado para su cuerno.
Reactivando la microcirculación sanguínea y linfática, reequilibramos el flujo energético gracias a sus efectos dispersantes y refrescantes, hidratantes (yin) y sus facultades para canalizar, tonificar, calentar, secar (yang).

En Chan'beauté —la técnica de estética multirreflexológica— utilizamos las herramientas de la Facioterapia con efectos yin para irrigar, hidratar y drenar. Son muy eficaces cuando deseamos realizar un tratamiento que implica el frío.
Las herramientas con efectos estimulantes, que recalientan, canalizan y secan, están consideradas como yang. Están proveídas de bola de picos que no dañan la piel. Los detectores así como los minicepillos están considerados también como yang mientras que los rastrillos permitan efectos yin extremadamente relajantes.
En Chan'beauté utilizamos las herramientas yang para repartir los líquidos corporales y tonificar.

Las herramientas multireflex son bellos objetos útiles y prácticos en consulta y también para tenerlas encima en permanencia. Nos permiten conseguir buenos resultados combinando sus efectos según el trastorno.

http://

+info

Encuentre más consejos sobre cada herramienta visitando el catálogo online del www.DienShop.com