La app de Facioterapia

Diseñar tratamientos personalizados...

La Facioterapia - Dien Chan entró por la puerta grande de las nuevas tecnologías con Faceasit'clinic. La aplicación interactiva es capaz de construir en tiempo real una infinidad de protocolos en reflexología facial.

El auto-tratamiento como el soporte a los alumnos nunca fue tan fácil. Partiendo de la anatomía y completando con el síntoma más apropiado, Faceasit ofrece el 100% de las fórmulas de puntos·bqc así como consejos sobre la utilización de las herramientas multireflex aconsejadas.
Faceasit diseña el mapa de zonas reflejas a estimular con los conocimientos multirreflexológicos. Es decir, de los diferentes esquemas del Dien Chan.

Del mismo modo, podemos estudiar la técnica. Mejor que un curso online, Faceasit le permite comprender los múltiples esquemas de reflexión de la cara y las relaciones que existen entre los puntos fijos y los esquemas.

Faceasit'clinic es el mejor instrumento terapéutico y pedagógico para construir fórmulas personalizadas y conservar el historial de cada persona tratada. Hasta podemos compartir nuestros protocolos por correo electrónico con el fin de ayudar a nuestros consultores a seguir con el tratamiento.

Con la garantía y la seriedad de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan (EiMDC) como prueba de calidad, le invitamos a descubrir Faceasit sobre su iPad, sometiendo a su evaluación la versión gratuita.

http://

Para saber más y ver los vídeos explicativos, no dude en hojear el manual completo en castellano en www.Faceasit.com