Estudiar la Facioterapia

La Escuela Internacional de Multirreflexología...

La Facioterapia - Dien Chan, conocida como el método original de reflexología facial, nos ofrece numerosas posibilidades de cuidados naturales sin agujas.

Su mapa de puntos fijos combinados a estimulaciones realizadas con las herramientas multireflex sobre los esquemas de reflexión del rostro, nos permiten construir una infinidad de protocolos personalizados.

Muy rápida y sorprendente en cuanto al alivio del dolor, conseguimos resultados profundos combinando nuestros conocimientos con el fin de alcanzar el origen del trastorno.

Aprender a proyectar sobre cualquier rostro los diferentes esquemas de reflexión nos invita a comprender el concepto de multirreflexología.

Con una gran experiencia acumulada desde el 2002, el equipo de profesores de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan (EiMDC www.facioterapia.org) le permite estudiar rápidamente, con técnicas pedagógicas modernas. Los miles de alumnos de la EiMDC siguen practicando en contacto con la escuela a través del club Dien Chan Internacional.

Descubra el auto-tratamiento consultando el catálogo de herramientas multireflex fabricadas artesanalmente en cuerno verdadero. Recuperamos los cuernos de la agricultura tradicional y ningún animal sufrió.

Para iniciarse estudiando toda la teoría, los esquemas y el mapa de puntos·bqc así como las técnicas de estimulaciones faciales, consulte nuestra biblioteca: libros.facioterapia.org

Para construir una infinidad de protocolo en bienestar, tratamiento de los trastornos comunes y estética natural, consulte el manual completo de la aplicación interactiva de Dien Chan www.Faceasit.com

http://

Empieza a practicar la Facioterapia con las herramientas multireflex disponibles en la tienda oficial de la EiMDC en www.DienShop.com.